Instructivo 2012. Cátedra B.

Importante leer.

Instructivo cursado DI3

5 Responses to “Instructivo 2012. Cátedra B.”


  1. 1 pablo 17 marzo, 2010 en 11:01 am

    estimados, les escribo para consultar si en el dia de la fecha se dictaran clases, debido al pero de las universidades publicas, ya que soy del interior de cba y debo viajar para asistir a clases? muchisimas gracias…saludos

  2. 3 luis 17 marzo, 2010 en 8:45 pm

    Buenas tardes. Tengo una duda. Mi intension en lo que respecta al analisis de la region es ir desde lo macro (totalidad de la region) hacia lo mas micro (de cada una de las provincias que componen la region). Suponiendo que mi investigacion me lleve a la concepcion final de un movil que pueda desembolverse en una zona en particular, podemos focalizarnos en esa zona (provincia) solamente o indefectiblemente tiene que ser para toda la region??
    Resumiendo, si yo creo que Jujuy (por ejemplo) tiene una problematica en particular interesante que no la tienen las demas provincias de la region, puedo enfocarme en el diseno de un movil pensado para Jujuy solamente??

    • 4 jma 22 marzo, 2010 en 10:13 am

      Luis:
      Te estás adelantando un cachito con preguntas que van a obtener su respuesta con el correr del trabajo. De todos modos vas bien perfilado, el camino es (usualmente) de lo general a lo particular y, seguramente, en algunos sectores de cada región aparecerán particularidades propias (y como decís vos interesantes) de cada ciudad o provincia.

      JMA

      PD: de todos modos, las buenas respuestas de diseño, esas que responden desde la simpleza, se acomodadn con cierta facilidad a otras realidades. Es el diseño más difícil de conseguir… pero al que seguro, cualquiera de nosotros debería buscar

  3. 5 lucia 18 marzo, 2010 en 3:51 pm

    Fernando: mi nombre es Lucia, yo ya curse la materia pero me gustaría formar parte de la cátedra de alguna manera, creo que fue en enero que me cruce con vos en el centro y te pregunte sobre el tema de ayudantias y como ya se había pasado la fecha me comentaste que de todas formas me llegue a inicios de marzo. Yo en este momento estoy de viaje pero vuelvo la semana que viene y me gustaría pasar por la facu para ver si me puedo integrar a la cátedra.
    Desde ya muchas gracias, y espero respuestas.
    Lucia.


Responder

