Espacio Castro

Espacio de comunicación del taller Castro

22 Responses to “Espacio Castro”


  1. 1 ROMINA 27 marzo, 2008 en 12:35 pm

    QUISIERA SABER CUALES FUERON LOS MODELOS DE CHEVROLET DADOS PARA TRABAJAR, PORQ ESTOY EN DUDA SI ME TOCÓ: VIVARO, VIVA O VIVANT…

    GRACIAS

  2. 2 catedrad3 27 marzo, 2008 en 1:02 pm

    El modelo es Vivaro.

  3. 3 ENRIQUE 17 abril, 2008 en 1:26 pm

    MIRA ACA TE DEJO LA PAGINA DONDE TENGO LAS IMAGENES CON MIS PINTURAS. LA PAGINA EN SI TIENE COSAS INTERESANTES Y PODES SUBIR CUALQUIER TIPO DE MANIFESTACIÓN ARTÍSTICAS Y LAS UBICAS POR GENEROS.
    http://www.artistasdelatierra.com/artistas/enriquello
    QUE TE SEA UTIL

  4. 4 Franco 7 mayo, 2008 en 11:46 am

    Hola, alguien puede decirme donde puedo encontrar el apunte sobre grillas?.para poder tenher en cuenta en mis paneles
    gracias,

  5. 5 caro 12 mayo, 2008 en 9:57 pm

    Enrique, estan muy buenas tus pinturas, te felicito.
    Me gusto mucho la que titulaste “el campo”.
    saludos…

  6. 6 trini 19 mayo, 2008 en 12:01 pm

    hola que material llevamos para el lunes masomenos cuantas alternativas ???????????? saludos feliz semmana de mayo!!!!!!!!!!!!

  7. 7 OCHOA - ROMERO 14 julio, 2008 en 6:34 pm

    Queremos rendir libre y necesitamos contactarnos con algun profe o si es posible con el titular. Nos dijeron que nos tenian que dar un tema antes para desarrollar el dia del final. Se nos acerca el dia del examen y no tenemos ninguna respuesta si alguien sabe algo para contactarnos o si nos pueden responder como va a ser el examen al final les agradeceriamos mucho.

  8. 8 carlos 14 junio, 2009 en 5:15 am

    Compañeros del taller de Castro! por qué no usamos esta herramienta para ayudarnos entre nosotros, como lo hacen los chicos de los otros talleres? Estaría muy bueno. Para romper el hielo dejo esta pág.. http://tec.nologia.com/2009/03/27/casa-que-anda-2/ .. para nuestra compañera q tiene Santa Fe y quiere diseñar una casa que se mueva.. Saludos!

  9. 9 Roy Rovetto 20 julio, 2009 en 9:30 pm

    hola gerardo estoy con un pequeño problema y necesito comunicarme con vos cuanto antes si podes mandame tu E-mail asi me pudo contactar con vos si es posible antes de que comniencen las clases desde ya muchas gracias Roy Rovetto.

  10. 11 noe 10 agosto, 2009 en 12:10 am

    Che saquenle la tela de araña a este apartado del Blog!

  11. 12 YoYo 23 agosto, 2009 en 9:43 pm

    Estoy de aucerdo!!Pongamosle onda!!!!

  12. 13 YoYo 25 agosto, 2009 en 9:58 pm

    tengo una pregunta….el profe me hizo una critica por que estaba desde principio de año estancada con una misma idea….investigando un poco mas, me surgieron ideas nuevas,pero no se si puedo cambiar todo mi proyecto o solo tengo que quedarme con el que tenia y hacer mas alternativas……

  13. 14 noe 21 noviembre, 2009 en 2:23 pm

    Hola gente, me he encargado de reservar el quincho y la pileta del complejo UN Paddle.
    hoy mismo reserve ya el quincho y la pileta para el dia miercoles 25.

    La idea es q nos juntemos todos los q hemos terminado de cursar y los q estuvieron todo el año acompañandonos, a las 11 de la mañana en el complejo!, ahi nos orga …nizamos para comprar los choripanes q vamos a hacer en el quincho de la pileta, y otros iran a comrpar toda la bebida para subsistir toda la tarde!. en el quncho contamos con parrilla y dos tambores de 200 litros…los cuales llenaremos de agua y hielo para la bebida..

    ya he negociado con el lugar y los precios son estos!… 10$ por persona por la habilitacion a la pileta toda la tarde, y el alquiuler del quincho son $300 … si somos al rededor de 60 personas (mi idea es q seamos mas todavia.)….se iria a un costo final por cabeza de 25$ por la pileta, el quincho, la comida y la bebida para toda la tarde!. lo cual a mi me parece justo,… acepto opiniones y demas!.

    Vuelvo a repetir! he hablado con poca gente de la facu y he organizado esto con ellos, y a todos nos gusto la idea de comer al mediodia y pasar todo el dia ahi bebiendo y tocandfo la guitarra en la pileta!.. el lugar nos lo habilitan hasta las 22 hs,…a la noche tenemos otra joda..q les contaremos en el mismo lugar.

    cerrando este evento,…
    EL lugar esta super confirmado y ya lo señé! asi q espero q esten todos de acuerdos porq la idea me parece super copada!.

    segundo… apenas lean este mail sigan la cadena con este grupo de gente q ha terminado de cursar diseño III…

    y tercero,…. NOS ENCONTRAMOS TODOS EL MEIRCOLES 25 Q VIENE A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL COMPLEJO,… CON 25$ CADA UNO APROX.

    EL luGAR QUEDA JUSTO ATRAS de las canchas de cs economicas!. de ciudad universitaria,..

    aca les dejo mi numero de telefono por cualqueir duda!…pero el lugar y demas ya esta confirmado! es cuestion q pasen el mail y nos sumemos todos”!”

    estoy sin conexion a internet y se me complica conectarme… pero les dejo mi cel, 0351 155109347. Gonzalo Mendiara..

    espero respuestas!!

    haha y si alguien se copa suban esta info al blog de la catedra de diseño! asi aprovechamos el espacio para difunir el evento y estemos todos.

    abrazos y felicitaciones a todos los que hemos terminado de cursar! el miercoles festejamos toda la tarde!” y noche!.

    GOnzaloMendiara.

    AVISEN A LOS DE LOS OTROS CURSOS QUE YO NO TENGO!!! VAMOS TODOS!!!!!! jajajajaja

  14. 15 Maximiliano 19 marzo, 2010 en 8:07 pm

    Consulta: el dia lunes 22, hay que entregar un adelanto del informe que debemos entregarlo completo el dia 5 de abril. pregunta: la formalidad es en A4, o se va a realizar una pegatina en el taller por lo que el formato es a conveniencia de lo que querramos mostrar?? agradezco respuestas!!!

  15. 16 JOSE 22 marzo, 2010 en 12:23 pm

    GERARDO, UNA DE LOS POSIBLES SISTEMAS EJES QUE PROPONE LA CÁTEDRA ES “TRANSPORTE” Y SEGÚN ENTIENDO ESO ES LO QUE HACE UN VEHÍCULO, TRANSPORTA. MI PREGUNTA ES A QUE TIPO DE TRANSPORTE SE REFIERE O QUE QUIERE PROPONER LA CÁTEDRA CON ESTA CATEGORÍA?.

  16. 18 Gerardo Castro 9 abril, 2010 en 8:33 am

    Con respecto a la entrega del Tp-numero 1. , les aclaro.nuestra entrega consistira en un informe de estado de investigacion con vitacora,y ya que nosotros nos anticipamos en el trabajo grupal, podran entregar uno o dos paneles del informe del grupo.

  17. 19 Fran 27 mayo, 2010 en 10:15 pm

    Gerardo, quisiera saber si lo de la entrega del miercoles “esquicio para el 2060” tambien incluye a nuestro taller y que modalidad tendria, formal “entrega” o mas informal como para charlar en el curso como lo venimos haciendo.
    Gracias y saludos!!

  18. 20 CARLOS 9 noviembre, 2010 en 4:03 pm

    HOLA COMPAÑEROS DE DISEÑO 3!! SOMOS ALUMNOS DE GERARDO CASTRO Y PARTICIPAMOS DEL CONCURSO CITROEN, TUVIMOS LA BUENA SUERTE DE QUEDAR COMO FINALISTAS Y NECESITAMOS SUS VOTOS PARA GANAR EL PREMIO DEL PÚBLICO. EN ESTA PÁGINA http://www.gointeractive.com.ar/votacion/voting.php PUEDEN VOTAR NUESTRO PROYECTO “RASTROS” DESDE YA LES AGRADECEMOS SU APOYO. SEGURAMENTE COMO NOSOTROS ESTARÁN TODOS MAQUETIANDO HASTA LAS MANOS JEJE!! MUCHO ÉXITO A TODOS CON LA ÚLTIMA ENTREGA. SALUDOS!!

    CARLOS, ESTEBAN, GASTÓN, MARIANO

  19. 21 Mariano 9 noviembre, 2010 en 8:15 pm

    Acá les dejo unas imagenes del proyecto

    Falta un panel que por cuestiones de espacio la pagina de CITROEN no pueden publicar.

  20. 22 Alejandro Farneti 23 abril, 2011 en 2:03 pm

    http://www.lavoz.com.ar/suplemento_automotores

    Buenas! dejo el link del diario la voz, del suplemento automotores, x ahi no todos pueden conseguir el diario papel (como en mi caso) pero se puede chusmear desde la pc. Saludos!


Responder

